18.12.09

Silvina Escudero ganadora de El musical de tus sueños

Finalmente, tras amigarse y hasta cantar a duo con Ricardo Fort, Silvina Escudero se consagró sorpresivamente como la ganadora del certamen El musical de tus sueños que organiza Showmatch. El programa alcanzó picos de hasta 37 puntos de rating y recibió casi 600 mil votos vía SMS.


En el piso se pudo ver desde el elenco de Fortuna (la obra que Fort llevará a la costa este verano), Marta Fort, su hermano -con el que estaba peleado desde hacía tiempo-, Maxi D`Iorio bailando con Violeta Lo Re y muchos otros personajes.

Matías Alé lo vio literalmente por TV desde Mar del Plata, quién recibió burlas de Tinelli -el verdadero ganador de esta historia- durante toda la emisión, a pesar de que Silvina Escudero hizo todo lo posible para defenderlo y dedicarle también el triunfo.


2.12.09

Marilyn Monroe fumaba marihuana

Si aún había algo para sumar a la ya por demás polémica y misteriosa vida de la diva Marilyn Monroe, ahora apareció un video casero donde se la puede ver sonriente y relajada fumando un cigarrillo de marihuana junto a otras personas. La ocasión fue una reunión privada durante el año 1958. Aquí el video:



Marilyn está hablando de fassso.