11.10.09

Andy Kusnetzoff enojado con Berta Muñiz

Andy Kusnetzoff conduce el programa Perros de la calle por radio Metro junto a Cayetano y Berta Muñiz (quien reemplazó a Sebastián De Caro).

Al parecer, durante estos días hubo una discusión entre los primeros con el último, ya que Berta habría posteado en Facebook la frase "Aguante el cazador de judíos", en referencia al soberbio personaje de Christoph Waltz en Bastardos sin gloria.

Sin embargo, a Andy y Cayetano -ambos de religión judía- no les habría caído para nada bien la frase, habiéndole gritado "No podés poner una cosa así, trabajando en este programa” mientras estaban fuera del aire.

Se supone que Berta intentó referirse a la actuación de Waltz y no a la actividad del personaje, pero la frase igualmente puede herir suceptibilidades si se la saca de contexto.


Fuente

8 comentarios:

Germán

No es la primera vez que el idiota ex gordo se manda esas macanas, recuerdo en una entrega de los premios clarin (o carlos gardel?) uso una remera que a lo lejos se veia con una gran bandera yanqui, fue silvado y puteado por la concurrencia, eso si en vez de estrellas tenia calaveras pero eso solo se podia ver cuando le hacian un plano medio, pero eso paso una sola vez. y el trataba de explicar el chiste, muy patetico ese pelotudo. saludos y felicidades por la pagina

Anónimo

yo escucho el programa siempre y busque esto en especial ya que me doy cuenta que algo habia pasado, que loco!!!!!!!!!!!
se nota que andy no lo soporta y lo que dijo fue la gota en realidad,
no estaba bien predispuesto desde antes, siempre le cayo medio gordo, se nota el aire tirante, cuando empezo Berta no me gustaba para nada , re cebado, pero con la garra de andy me fue cayendo mejor, pero no termina de cerrarme, me parece muy pretencioso y se hace el especial, mi frase, aguanten lo perros de siempre

Anónimo

Berta está ahí únicamente porque lo recomendó De Caro y Andy lo está bancando únicamente porque sabe que De Caro va a volver y Berta se va a su casa. Andy lo sabe y yo sé que Andy lo sabe, Berta sos insoportable!

Javier

En una oportunidad, recuerdo a Berta diciendo al aire "...y yo que me subí a este Titanic..." en referencia al programa, como que estaba perdiendo audiencia.
No podés decir eso, la tenés que remar para que mejore la audiencia, y esa actitud es lo contrario.

Anónimo

Me dio pena cuando se fue De Daro, era un pilar fundamental en el equipo de Perros. Cuando empezó Berta, al principio no me cerraba. Hoy no solo no me cierra, cada vez que lo escucho me da ganas de cambiar el dial, y muchas veces lo hago. Tiene un timbre de voz con exagerada buena onda, mas acorde a FM100 o radio Disney. Nula facilidad de palabras, lo que indica que no lee o lee muy poco. Cada vez que intenta expresar una idea, o hace un comentario, se enreda en sus propias palabras y comienza a redundar, terminando la idea en una obviedad poco interesante e infantil . También representa al típico argentino “banana” que se jacta de encamarse con la mina que el elige. Justamente su apodo hace mención a un actor porno.

Anónimo

Se fue Berta o mejor dicho LO FUERON, mejor así, era pesado, contaba cada cosa rara, que no se entedia nada. la voz te taladraba la cabeza, muchas veces tuve que cambiar de dial porque era insoportable escucharlo.
VAMOS ANDY, CAYETANO.

Anónimo

Escucho Perros desde hace ya muchos años, Andy sos de cuarta, te pones la chapa de sheriff, te molesta q tus emplados vivan de otra cosa que no sea tu programa, sos pedante, criticas y corregis a tus colaboradores en el aire ( aun cuando no tenes razón como Sofovich o Gelblung )
desde que se fue De Caro no queda NADA en ese Programa. Lo Unico Schultz, y se nota que no te lo bancas. Imbecil TOTAL. ANDY te convertiste en MARIO, escapaste de él y volviste al mismo lugar

Anónimo

Fumenla!!! Aguante berta

Publicar un comentario