23.10.09

Fuerte pelea entre Carmen Barbieri y Silvina Escudero por Matías Alé

En el día de ayer Carmen Barbieri ingresó al camarín de Silvina Escudero y la increpó por tratarla de mentirosa, al haber dicho que tanto ella como su hermana no querían compartir baile en Fantastica con su novio, Matías Alé, dada su escasa capacidad para ello.

Silvina finalmente asumió que Carmen no mintió, pues reconoció decir "si Matías zapatea al lado nuestro, nos va a cagar el tap". En los hechos, Alé fue sacado del cuadro por decisión del productor, aunque influenciado principalmente por la opinión de las Escudero, en especial Vanina, quien no parece querer al ex de Alfano.

Otro dato desconocido hasta el momento es que Silvina se encuentra peleada con su hermana Vanina desde hace 2 meses, según ella misma contó durante el entredicho con Barbieri. Dijo no tener la misma forma de pensar en diversos temas y que ya no se ven seguido.

Cabe recordar que recientemente Vanina Escudero decidió abandonar la obra donde ambas trabajaban, mientras que Silvina decidió quedarse.

Por el momento la relación entre Carmen Barbiere y Silvina Escudero parece haber mejorado, pero no así con Vanina, la cual quedó distanciada de las dos.


1 comentarios:

Anónimo

q acian tdos enbarrados?

Publicar un comentario