14.10.09

Pablo Echarri cuenta cómo empezó su relación con Nancy Dupláa

En una entrevista que se verá este Sábado por Tendencia, Pablo Echarri dió sorprendentes detalles sobre el controvertido comienzo de su relación con la actriz Nancy Dupláa.

Allí contó que mientras ella salía con Gastón Pauls, el propio Echarri inventó escenas eróticas para la película El Desvío -que no formaban parte del guión- ideadas con el sólo objeto de conseguir un encuentro junto con la morocha. Aclaró, además, que Dupláa estaba al tanto y no tuvo ningún inconveniente.

Pero la polémica aumentó aún más cuando dijo que la relación finalmente se concretó mientras trabajaban en la novela Los Buscas de siempre, estando Nancy embarazada de su hijo mayor, Luca, cuyo padre es Matías Martin. En sus palabras, "...después nos encontramos en “Los Buscas de siempre”, ella embarazada de su primer hijo con todo lo que eso implica, pero bueno, fue un amor total". Si bien no especifica si allí mismo pasó algo entre ellos, todo indicaría que el inicio implicó infidelidades.

El resto de la historia es conocido, Dupláa se separó de Martín -hoy casado con Natalia Graziano- y formó pareja con Echarri, quién tuvo un hijo con ella y hace días se supo están esperando otro.

Fuente


1 comentarios:

Anónimo

Qcuantas almas puras y castas por favor!!!nadie pisò nunca el palito?,o,lo dice rial y basta?

Publicar un comentario