12.10.09

Saga Twilight: Primera imagen de Eclipse

Si bien aún no se estrenó la esperada película New Moon, acaba de aparecer en la red una imagen de Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo (Twilight). En ella podemos ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart, sus protagonistas, juntos en una pradera.



6 comentarios:

Anónimo

hola!!!! te amo edwar !!! y bella te kieroooo!!!! besos a todos lo amoooo te amo edwar colen y robert pattinson t amoooooooooooooo a kristen la kierooooooooooo!!!! besos te dejo esta firma !!!!

Anónimo

osea q yo supiera se escribe cullen no colen pero q ignorancia la sulla pero bueno solo quiero decir q me muero para ver la peli de eclipse y en la otra donde sale robert pattinson q se llama remember me se ve q esta muy bonita la pelicula pero por la q mas me muero de ver es la de eclips se q es un poco apresurado pero ya quiero ver amanecer me encantan todos los libros en especial el de luna nueva y amanecer son los mejor libros de la saga amoooo a robert pattinson y a kristen stewar son muy buenos actores les quedo muy bien el papel de edward y bella

Anónimo

en esa foto eyos estan a punto de tener relaciones pero bela dijo que queria y el ledijo que no pero despues edwar le dijo si quiero bella y ella le dijo que no yo tengo todos los libros y me lo leei todos me falta el de sol de media noche no lo leei ajaja!!! lo amo con toda mi alma y mi corazon y a ella la quiero muchoo!!!! pero tienen relaciones en el amanecer y se casan en eclipse creeo que es asi!!! besos chau yo rocio te amo mi vida!!!!!

Anónimo

lo amoooo mas que nadiee te amo edwar y a bella la quieroo mucho te amo robertt!!!! mi amorrrrr yo rocio

Anónimo

hoola AMO A ROBERT THOMAS PATTINSON Y A KRISTEN LA ENVIDIO BUENO BAY

Anónimo

AMO A ROBERT THOMAS PATTINSON Y A KRISTEN LA RR ENVIDIO JAJAJA BUENO CHAU

Publicar un comentario