4.10.09

The Vampire Diaries, nueva serie de vampiros

A mediados de este mes se estrena The Vampire Diaries por Warner Channel, una nuevaserie basada en los libros de L. J. Smith, que trata nada más ni nada menos de vampiros.

Si bien no estaban seguros sobre la repercusión de la serie -ya que el género vampiresco parecía estar saturado- el estreno reunió a casi 5 millones de televidentes en Estados Unidos.

La historia gira en torno a Elena Gilbert, quién luego de la trágica muerte de sus padres, debe intentar seguir con su vida. Elena vive con su hermano y su tía, la cual se ha hecho cargo de ambos.

El conflicto comienza cuando ingresa a la escuela un nuevo compañero, Stefan Salvatore, obviamente impactado por la belleza de Elena. A su vez, también se suceden asesinatos inexplicables en la pequeña ciudad de Mystic Falls.

Es que tanto Stefan como su hermano Damon son vampiros -uno bueno y uno malo- que lucharan por el amor de Elena, tal como lo hicieron cientos de años atrás por otra mujer llamada Katherine. Si bien muchos podrán pensar que es, en algunos aspectos, una copia de la saga de Crepúsculo, lo cierto es que esta historia es anterior a la narrada por Stephanie Meyer.

Veamos algunas similitudes y diferencias entre los vampiros de ambas historias:
  • Los vampiros no mueren a la luz del día, si bien en Twilight no se dejan ver por el brillo que el sol refleja en su piel, en The vampire diaries, usan un anillo que les permite pasar como humanos.
  • Tanto Stefan como la familia Cullen, no se alimentan de sangre humana.
  • La película como la serie se centra en la escuela secundaria, donde tanto Stefan como Edward deslumbran a todos.
  • En The Vampire Diaries, los vampiros necesitan ser invitados para entrar a algún lugar, situación que no sucede en Twilight.

Finalmente, el reparto de The Vampire Diares se compone de: Nina Dobrev como Elena Gilbert,
Paul Wesley como Stefan Salvatore, Ian Somerhalder como Damon Salvatore, Steven R. McQueen como Jeremy Gilbert, Katerina Graham como Bonnie, Sara Canning como Jenna Moyer, Zach Roering como Matt Donovan, Candice Accola como Caroline Forbes, Michael Trevino como Tyler Straton, Kayla Ewell como Vicki Donovan, Steve Belford como Darren, Chris William Martin como Zach.



2 comentarios:

Anónimo

ps ami me gusta sta serie esta zuper bn

Anónimo

La Verdad No Me Gusta Mucho La Serie Se Aleja Demasiado De Las Características En Cuanto A Personajes Se Refiere Y Hay Muchas Cosas Que Cambian A Mi Parecer Para Que Un Programa De Televisión Quiere Basarse En Libros Para Hacer Su Programa Debe Apegarse Un Poco Mas En Los Libros Como Respeto Al Autor Mínimo -.- Pero Personalmente Como Representación Del Libro No Me Gusta :/ Como Programa Aparte Quizás Si C:

Publicar un comentario