9.10.09

Karina Jelinek quiere reducirse los pechos

Influida por su reciente viaje a Europa, la modelo Karina Jelinek volvió al país con la idea de quitarse sus protesis mamarias, y así lograr una apariencia más natural.

En cuanto a lo que ocurrió cuando le comentó la idea a su cirujano plástico, dijo “Fui a ver al cirujano que me operó la primera vez y me dijo que estaba loca, que no tenía necesidad de sacarme nada porque mis medidas son perfectas para una modelo. Yo tengo 90, pero parece mucho más porque soy de espalda chica. El médico me sugirió que ni las toque porque mi piel ya está acostumbrada a ese tamaño".

Por otro lado, agregó "Además me contó que un montón de mujeres que visitan su consultorio le piden las lolas de Karina Jelinek, porque dicen que se ven muy naturales. Yo igualmente voy a ver un par de doctores más porque estoy encaprichada con sacármelas de cualquier modo”.

De cumplir con su idea, la modelo que acuñó frases celebres como "las Chilenas son casi latinas" -entre otras- obtendría un look más refinado, a pesar de la segura desaprobación de su platea masculina.

Fuente


0 comentarios:

Publicar un comentario