9.10.09

Shakira no quiere casarse con Antonio de la Rúa

Shakira salió en la portada de Noviembre de la revista estadounidense i-D Magazine, donde poso sexy y habló de diversos temas.

Acerca de casarse con su novio desde hace 10 años, Antonia de la Rúa, dijo:

"Bueno, tal vez hace 10 o 15 años, hubiese soñado con usar un vestido blanco, una torta de boda y un cuarto lleno de invitados a los que darles canapés, pero ahora sueño con envejecer con la persona que amo. Mis prioridades no involucran una institución, o un papel firmado que se supone ratifica nuestro amor o el compromiso mutuo que tenemos por el otro. No creo que sea necesario. Respeto a la gente que lo hace, pero yo no creo que sea necesario para mi".

Sobre su reciente video Loba, expresó que la escena de la jaula fue completamente improvisada, ya que se sintió poseída por el espiritu de la Loba.

Acerca de posar desnuda, dijo que por el momento no le interesa hacerlo, pero -extrañamente- no lo descarta para dentro de unos 10 años.

Fuente



1 comentarios:

Anónimo

yo creo ke es antonio kien no kiere casarse con ella....por las entrevistas k he visto...es él.

Publicar un comentario